Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43

Predeterminado I Bacanal de neumáticos 19 febrero Ciudad Real ANULADO

BACANAL ANULADA POR FALTA DE INTERESADOS.

Organiza circuito Sanjuan www.circuitosanjuan.es. En el precio de la tanda de DRIFT está incluido TODOS LOS NEUMATICOS QUE QUIERAS GASTAR SIN COSTE ALGUNO. El montaje de los neumáticos también es gratuito. Es decir, vienes con tu coche y revientas todos los neumáticos TRASEROS que te apetezca.
    Se montarán neumáticos usados y se reemplazarán cuando estos ya estén bastante deteriorados, en lonas, alambres o explotados.

De hecho se dará un premio al que más neumáticos haga explotar.

Precio de la tanda 75 euros.

Para el que quiera quedarse a dormir, hostales por 20 euros la noche.

Los interesados apuntarse, indicando la medida de los neumáticos que va a utilizar. Importante esto último no cambiarlo a última hora para poder dar seguridad de que vamos a tener suficientes neumáticos en stock.

Un saludo.
    Última edición por zatopec; 18-feb-2011 a las 23:13

2.    

Predeterminado

Que pena estar tan lejos, eso si que es animar el drift con ganas. Sale mas barato en este circuito una tanda con ruedas incluidas, que la tanda sola en muchos otros.

Predeterminado

Buenas! Donde esta ese circuito? Yo soy de Pamplona pero por ese precio si no me pilla lejos igual me animo.

Saludos!

Predeterminado

Esta en ciudad real,arenas de san pedro.Muy buena iniciativa!

Predeterminado

Ya he visto que esta en ciudad real, me puedes pasar los horarios? Con cuanto tiempo de antelación habría que avisar? Yo digo porque tengo tandas en Burgos el finde anterior, y de no romper el coche iría seguro... De no romper claro... Jejeje bueno gracias por la info de antemano.

Saludos!

7.    

Predeterminado

Esta en Arenas de San Juan, Ciudad Real. El horario de 10 a 2 y 3 a 7. Pues 3 o 4 días antes habría que confirmarlo.

un saludo.

Predeterminado

Ok, pues el día 13 ya sabré si puedo ir, ya te avisare con tiempo...
    Saludos!

Predeterminado

Una iniciativa cojonuda Emilio
    Cita Iniciado por Solo160cv Ver mensaje
    Cómpralo, usálo y tíralo.. pero sobre todo, disfrútalo.

Predeterminado

como siempre un 10 emilio, pero para esta no va a poder ser....
    Speed Pig

Predeterminado

Gracias chicos. Venga a ver si alguien se anima, que me he emperrado si se apuntan 12-15 coches traer otra vez la TV de Castilla La Mancha, a ver si conseguimos nuevos adectos a nuestra causa y que el drift se empieze a conocer por todo el centro de España.

Predeterminado

Una pregunta, es solo una tanda o competi? Lo digo por lo de la tv, no se si habrá mucho interés en televisar unos entrenos... De todas formas me parece genial, yo si no hay contratiempos voy seguro, y a ver si engaño a alguno de por aquí tambien...

Saludos!

Predeterminado

Ufff que bueno... me pilla demasiado pronto, a la proxima no fallo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LLaMiTaS Ver mensaje
    Una iniciativa cojonuda Emilio
    Venga Llamitas, ya no tienes excusa jejeje.
    neumaticos gratis!

Predeterminado

muy bueno esto emilio, te superas en cada propuesta, estas acercando los circuitos y la posibilidad de correr a todos los publicos, y organizando tandas con frecuencia,sigue así.
    si por mi fuera me apuntaba a todas,pero tengo el coche que se cae.
    un saludo

Predeterminado

Mola, mola, mola!!!!
    HellaFlush is not a crime.

Predeterminado

zatopec podrias conseguir gomas 255/40/17 y 255/35/19 porque el otro dia estuve alli en lo del drift y me quede con las ganas de meterme ajajajajjaj

saludos.

Predeterminado

hola tato, no hacen falta todas las medidas de tu neumatico para montar algo que puedas quemar en las llantas, te vale solo con encontrar un neumatico con las pulgadas de la llanta, la anchura y altura es indiferente, cuanto mas estrecho mejor para derrapar y el perfil bajo mejora la respuesta pero lo importante repito es encontrar neumaticos para la pulgada de tu llanta, en tu caso llanta 17 y 19, asi será mas facil encontrar neumatico porque amplias las posibilidades, has probado en irte a un desguace y probar unas llantas de cualquier otro mitsubishi?yo lo hice asi, mis llantas son de un serie5.a veces te valen incluso de otra marca, el 350z llevaba llantas de un mercedes el finde del concurso por ejemplo,tambien he visto un nissan con llantas de honda,bmw e30 con llantas de clio..
    Un saludo tio

Predeterminado

Eso es tato, yo soy el del 350 y he estado alli todo el fin de semana con unas llantas de merdedes que son medida 5x114 en 16 pulgadas y es mas sencillo derrapar y no hay problemas para encontrar neumaticos, de echo hay alli un juego, asique si las necesitas no dudes en decirselo a Emilio (zapotec) y utilizalas sin problemas.
    Speed Pig

Predeterminado

Joder! como mola la iniciativa

Predeterminado

un saludo edomipe, por alusiones, te dejaste las llantas en el circuito?no fuiste el unico, al final se quedaron muchas olvidadas en montoncitos, emilio ahora puedes ofrecer neumaticos y llantas para las tandas, jaja.a ver si alguien se deja olvidadas garrafas de gasolina, ya seria la ostia .
    un saludo

Predeterminado

naaa no se me olvidaron. las deje aposta, para otra vez que vaya, o por si emilio las necesita alli se quedan para que le den uso. Yo tengo otro juego aqui.
    Speed Pig

Predeterminado

Zatopec, cuando seria el ultimo dia para confirmartelo? Voy a ver si consigo un jueguecillo de llantas 4x100 en 14/15/16 y veremos que se hace xDD Supongo que será obligatorio el uso de casco no?? xD
    HellaFlush is not a crime.

Predeterminado

Cita Iniciado por tato_3000gt Ver mensaje
    zatopec podrias conseguir gomas 255/40/17 y 255/35/19 porque el otro dia estuve alli en lo del drift y me quede con las ganas de meterme ajajajajjaj

saludos.
    Hola. Imposible ya quisiera yo. Estoy intentando localizar 17" y 18" pero muy complicado y más si es mucha cantidad. Y en 255/40/17 nada de nada. Lo único que puedo garantizar con seguridad es 15, 16 y unas 50 ruedas en 17". Pero lo suyo es que busqueis llantas en 16" para medida 205, 215 o 225, derrapareis mejor con más control y con menos esfuerzo para el coche.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    hola tato, no hacen falta todas las medidas de tu neumatico para montar algo que puedas quemar en las llantas, te vale solo con encontrar un neumatico con las pulgadas de la llanta, la anchura y altura es indiferente, cuanto mas estrecho mejor para derrapar y el perfil bajo mejora la respuesta pero lo importante repito es encontrar neumaticos para la pulgada de tu llanta, en tu caso llanta 17 y 19, asi será mas facil encontrar neumatico porque amplias las posibilidades, has probado en irte a un desguace y probar unas llantas de cualquier otro mitsubishi?yo lo hice asi, mis llantas son de un serie5.a veces te valen incluso de otra marca, el 350z llevaba llantas de un mercedes el finde del concurso por ejemplo,tambien he visto un nissan con llantas de honda,bmw e30 con llantas de clio..
    Un saludo tio
    Hola Nacho. Sabes donde podría encontrar llantas en 16" en chapa para BMW e36 y precio, vamos como las que llevas tú atrás? La próxima vez que venga acuérdate de traerme plátanos, jajaja, no es coña eh, que va en serio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por edomipe Ver mensaje
    naaa no se me olvidaron. las deje aposta, para otra vez que vaya, o por si emilio las necesita alli se quedan para que le den uso. Yo tengo otro juego aqui.
    Y se le están dando uso jaja. Llevarán una docena de ruedas quemadas cada llanta. Espero que cuando vuelvas no estén cuadradas.

Si aparecieron un par de llantas y no se de quien son.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeTToR Ver mensaje
    Zatopec, cuando seria el ultimo dia para confirmartelo? Voy a ver si consigo un jueguecillo de llantas 4x100 en 14/15/16 y veremos que se hace xDD Supongo que será obligatorio el uso de casco no?? xD
    Pues 3 o 4 días antes. Me tienes que decir que neumáticos usas atrás, ya que no tengo de todas las medidas.
    Un saludo.

Predeterminado

buenas!!!!

yo no ire porque ese finde estoy de viaje pero una pregunta: como va el tema de las gomas para drift en 17"?? veo q tienes 50 pero no se si eso es mucho o poco para un dia normal.

lo digo porq mi segundo juego de llantas son tb en 17" jejeje
    PROJECT DE MI EX S13

Sólo los motoristas sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla

César

Predeterminado

Cita Iniciado por zatopec Ver mensaje
    Y se le están dando uso jaja. Llevarán una docena de ruedas quemadas cada llanta. Espero que cuando vuelvas no estén cuadradas.

Si aparecieron un par de llantas y no se de quien son.

Saludos.
    Asi me gusta que te diviertas...jajaja.
    Si nos pones alguna foto de las llantas y dices como son quizas hagamos memoria..
    Speed Pig

Predeterminado

Cita Iniciado por _KeRNeL_ Ver mensaje
    buenas!!!!

yo no ire porque ese finde estoy de viaje pero una pregunta: como va el tema de las gomas para drift en 17"?? veo q tienes 50 pero no se si eso es mucho o poco para un dia normal.

lo digo porq mi segundo juego de llantas son tb en 17" jejeje
    Bueno el número de neumáticos varía según los voy gastando. Ahora habrá 50 en 17" pero espero encontrar algunos más.
    Un saludo.

32.    

Predeterminado

Cita Iniciado por zatopec Ver mensaje
    Hola Nacho. Sabes donde podría encontrar llantas en 16" en chapa para BMW e36 y precio, vamos como las que llevas tú atrás? La próxima vez que venga acuérdate de traerme plátanos, jajaja, no es coña eh, que va en serio.
    Saludos.

yo llevo 15" atras las compre en un desguace de madrid, la torre, son de bmw serie 5 e34 el de los faros redondos, llegas y las desmontas tu mismo,salen a 18 euros cada una y si el neumatico esta en buenas condiciones te cobran solo el neumatico, 30euros y te regalan la llanta de chapa, tambien te valen de un serie 3 e46, z3 y creo que del serie 5 e39 y z4 tambien, cuantas necesitas?.
    lo de los platanos se los encargaré a mi padre cuando vuelva a madrid descuida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema