Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado tandas fortuna 11 diciembre. low cost.

domingo 11 de diciembre tandas en fortuna.
    Última edición por toca; 11-dic-2011 a las 19:53
    ¡ME CAGO EN LAS BOLAS DE REMOLQUE!

2.    

Predeterminado

¿No se anima nadie?

Predeterminado

yo en un principio me animo a falta de confirmar......honda prelude 133cv un saludo
    "CONDUCIR ES VIVIR,TODO LO KE PASA ANTES Y DESPUES ES SOLO UNA ESPERA"

Predeterminado

yo creo ke tambien me animo... 3000gt 230cv neumaticos de calle 225 un saludo!
    y con paciencia y con saliba, el elefante se la metió a la hormiga...

Predeterminado

OK.
    Quedais apuntados.

7.    

Predeterminado

Que tentador... yo me apuntaría pero no tengo como llevar el tandero hasta allí

Predeterminado

Menudo precio Toca! ojala pueda participar en las proximas.
    Saludos.

Predeterminado

He hablado con el dueño del circuito y hemos quedado en que con 15 personas hacemos las tandas sin tocar el precio.
    De momento somos 13. Así es que tiramos palante y si no se arrepiente nadie solo faltan 2 y esperemos que se apunte alguien mas a ultima hora.

Os agradeceria que fuerais haciendo los ingresos. Tengo que dar una señal del circuito.

Predeterminado si no hay ningun problema me apunto...

Buenas chicos, soy nuevo aqui en este foro, si es posible , iria a probar el cochecito que acabo de adquirir a ver que tal va, jeje.

Serwill vas???

Espero conoceros por alli.

Un saludo
    Última edición por TurboMX; 01-dic-2011 a las 21:37 Razón: error

Predeterminado

Cita Iniciado por TurboMX Ver mensaje
    Buenas chicos, soy nuevo aqui en este foro, si es posible , iria a probar el cochecito que acabo de adquirir a ver que tal va, jeje.

Serwill vas???

Espero conoceros por alli.

Un saludo
    Hola,
    Si que puedes apuntarte todavía. Confirmamelo y te apunto. Dime con que coche vas y si es drif o grip.
    Creo que Serwill si que correrá, lo último que se es que está terminando el coche pero que va bastante avanzado.

Predeterminado

[b]AVISO IMPORTANTE:

A partir de este momento que nadie haga transferencias ya que tardan unos días en llegar a mi cuenta y se puede dar el caso de que el día de las tandas no me hayan llegado.
    El que no haya pagado que se lleve el dinero y pague en el circuito.
    El que si ha pagado, que se lleve el justificante del banco por si no me ha llegado la transferencia.

Yo ya he adelantado parte del dinero del circuito, así es que espero que seamos todos serios y nadie se arrepienta solo por el hecho de no haber pagado en su fecha y no perder el dinero. Porque ese dinero lo tendré que poner yo.

Gracias a todos.

Predeterminado

hola soi nuevo en el foro,soi de albacete,si keda sitio el las tandas del dia11 de diciembre en fortuna,me gustaria participar.mi coche es un golf v,1.6fsi 115cv.neumaticos de calle,de echo el coche va de fabrica,es el k uso a diario.estoi arreglando mi segundo coche que es el k usare en futuras tandas bmw 320 e36.muchas gracias,espero buestra respuesta
    Última edición por juanetemakea; 07-dic-2011 a las 14:57

Predeterminado

Cita Iniciado por juanetemakea Ver mensaje
    hola soi nuevo en el foro,soi de albacete,si keda sitio el las tandas del dia11 de diciembre en fortuna,me gustaria participar.mi coche es un golf v,1.6fsi 115cv.neumaticos de calle,de echo el coche va de fabrica,es el k uso a diario.estoi arreglando mi segundo coche que es el k usare en futuras tandas bmw 320 e36.muchas gracias,espero buestra respuesta
    Me sabe muy mal, pero completé los grupos ayer.
    Llamamé, hay posibilidades.
    Última edición por toca; 11-dic-2011 a las 19:53

Predeterminado

te lo agradezco muxisimo,intentare yamarte,pero d un dia pa otro no me biene muy bien por el tema de organizarme.pero espero k conteis con migo para futuras tandas en castilla la mancha y alrrededores sobre todo en albacete.estoi en varios foros de tandas precisamente para que no se me escape ni una.hablamos pronto gracias.

Etiquetas para este tema