Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Predeterminado uff como lo veis? os atreveis?

Tenía que darle salida a un fiat tempra que tengo en el circuito sin usar y se me ha ocurrido utilizarlo para esto:

Necesito opiniones y posibles interesados en organizar algo parecido jajaja

Un saludo.

2.    

Predeterminado

lo veo complicado y un poco peligroso el problema es el despieze y chatarra vas a tener que tener el deswace al lado jejejej o al chatarreo ahi todo el dia no se emilio no lo veo, veo mas factible lo de las ruedas para hacer manos. es mi opnion, no se no se......

Predeterminado

jejeje, yo me apunto, con tiempo preparo un coche de esos.

Predeterminado

Yo me apunto tmb!!! tengo el 535 preparado jajajajajaja

Predeterminado

Aqui no hay eventos de estos, almenos que yo sepa. De todas formas como dicen ahi puedes hacerte daño aunque sea divertido.

7.    

Predeterminado

cuando cuando cuano yo qiero!!!

Predeterminado

Desde luego algo de peligro tiene, pero tengo unas cuantas ideas para minorizar dichos riesgos. Alguien sabe como se llaman este tipo de carreras y la normativa que hay.
    En serio que le estoy dando vueltas, desde luego tendrá que ser todo muy seguro (casco, guantes, mono, ambulancia, extintores, comisarios, etc) pero es que tiene que ser la leche.
    Venga, recolectemos información y vemos que hacemos.

Por el tema de la chatarra no problemo. Habrá que ver el tipo de estructura metálica que lleva alrededor del coche.

Predeterminado

muy divertido emilio pero como te dicen por ahi arriba, yo no lo veo
    Si tienes un nissan y kieres entrar en un foro solo de la marca este es el tuyo www.nissansport.es

Predeterminado

yo creo q con llevar un nissan s14,5 valdria ... q mira como deja a los 535....

Predeterminado

bueno haremos unas pruebas con 3 vehiculos para evaluar que se siente con los impactos. Recordad que no es una carrera de choques pero si hay toques sobre todo en frenadas, pero no vale echar al rival fuera de la pista. la técnica que se utiliza en este caso cuando quieres adelantar a alguien es tenerlo pegado a la parte trasera de su vehículo. Se de lo que hablo jajaja.
    Considero una tanda de grip mucho más peligrosa que esto. Bueno sigo buscando información técnica de los vehículos. Cualquier aporte será bienvenido.
    Un saludo.

Predeterminado

Los americanos los llaman derbys de destruccion o algo asi, habia un juego llamado destruction derby que iba del tema.
    Por lo que yo tengo entendido basicamente es dar un numero de vueltas al circuito y las reglas son......ninguna.
    Incluso lo hacen en forma de 8 con un cruce y hay otras que son en un circulo y gana el ultimo que queda en pie.

Y tambien los coches van mas preparados de los que parece, llevan una jaula antivuelco interior ademas de la estructura tipo kart de alquiler que envuelve el coche ademas de los bakets y arneses.
    Lo estudiare........quizas tenga un 205gt para esto.
    Speed Pig

Predeterminado

La gracia es que todos los coches corran lo mismo y tal, así si seria divertido.... Por supuesto antivuelco y arneses, y recomiendo hans.

Yo me apunto con algun clio! Jaj

Pd: luisfer ni te contesto... XD

Predeterminado

me mola la ideaaaa jajajajjaja destrusion derby!!

Predeterminado

jajaja, ostias el juego ese del destruction dertby lo tenia yo en la play 1, pues no ha llovido, jajaja.

Tiene que ser divertido, y con los coches bien preparados y el equipo adecuado...

Quien no ha tenido alguna vez las ganas de estampar al tontaco ese que se te ha cruzao sin poner el intermitente y te ha tocado pegar un frenazo... esta es tui oportunidada jajajajaja.

Predeterminado

Bueno pues yo me apunto,tengo un Clio que para eso si sirve la tracción delantera.

Predeterminado

yo depende donde se haga también me apunto tengo un laguna 1.8 que espera alguna burrada de estas.

Predeterminado

destruction derby!!!!!!!!! que juegazo

me mola más la modalidad de que sólo quede uno en pie..... y sobre firme de tierra, que lo hace un poco más seguro ya que es dificil coger demasiada velocidad
    PROJECT DE MI EX S13

Sólo los motoristas sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla

César

Predeterminado

esto ya se hace, buskar videos de la demolicion de miranda, o autokrosses pirata...

Predeterminado

Como dije a mi me gusta la idea,
    pero como finalidad llegar el primero.

Lo de DESTRUCCION DERBY, el último que quede en pie, eso no me mola nada, con esta variante si qu epienso que nos haremos daño, aparte paso de preparar un coche para solo un dia

Predeterminado

Yo me apunto a DESTRUCION DERBY y con caravanas todavia más chulo,tengo varios coches que podian servir bien,ayer compré un coupe para restaurar y ahora me sobran coches.

Predeterminado

Hola chicos. si se hace no sera tipo destruction. se reforzara la estructura de los coches y se hara jaula artesanal. ademas solo se permitira un neumatico muy estrecho para limitar velocidades. la idea es que los coches esten muy juntos y se permitan los contactos pero nada de echar a nadie adrede. vayamos por partes a ver como salen las cosas. primero habra que preparar un par de coches para hacer pruebas estructurales. un saludo.

Predeterminado

me apunto con un clio autocross o un r11 que tendre en breves jajaja el problema es donde??????
    con ganas de cambiar un poco de aires,de la traccion delantera a la trasera, de trazar curvas a cruzarme en ellas

Predeterminado

bueno en unos dias le dejo mejor el video http://www.youtube.com/watch?v=N5nEd...ature=youtu.be

Predeterminado

Vamossss! lol

Predeterminado

Bueno vamos avanzado en esta idea. Conseguido un seguro para cubrir esta actividad. Este año haremos una en Arenas y otra en un circuito de tierra que ya está hablado. También esta cerca de Madrid. Proximamente más info.

Predeterminado

Buena noticia Emilio! Nosotros tenemos apalabrado un coche para este menester...

Predeterminado

yo vi 1 carrera de estas en USA. Habian varias modalidades, una era esta normal, en otra habia ke hacer un giro de 360º alrededor de unos neumaticos en medio de la recta(un monton de accidentes en este punto). Y la ultima categoria i la que mas gracia me hizo, se trata de equipos de 2 coches unidos con 1 cadena entre las 2 traseras, 1 coche tira del otro, i el de atras no lleva motor. Es como 1 carrera con 1 bola de demolicion atada detras del coche, lo que dentro de la bola va otro piloto.

Imaginaros las cruzadas ke se pegaba el ke iva detras en las curvas o los golpes ke se daban entre ellos.

Para acabar el evento salia un Jetcar. se daba 1 vueltas i luego fundia a base de fuego de turbina, los coches ke los participantes no se ivan a llevar a casa porke estaban exos polvo.

Todo un espectaculo al puro estilo americano
    http://www.clubjapo.com/foro/showthr...01#post1535101
    No tengo ABS, ESP ni TCS pero para ke los kiero si tengo un GTI

Predeterminado

Hay mi madre, esto son cosas de americanos, vamos a ver que son ostias a punta pala, joder, que las ostias duelen
    ¡Comprando el pan!
    Black Beast Toyota Supra MKIV 8XX HP

RPS |PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

Predeterminado

la idea esta bien si se hace con seguridad, aunque me cuesta llegar a final de mes con lo del drift, si me meto a destruccion derbi, uff!!!pero tengo un r19 diesel que en un momento dadojeje

32.    

Predeterminado

vosotros ir guardando los cacharrejos. A principios de verano empezaremos con las pruebas a ver que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema