Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Vendo o cambio 306 cabriolet 2000 automatico

Muy Buenas como lo dice el titulo vendo o cambio 306 cabriolet del año 2000, con motor 2.0 16v y cambio automatico Sportronic edicion limitada, el coche tiene todos los extras posibles, capota electrica y una serie de accesorios originales de la casa(cortavientos, vaca de aluminio, etc), cuenta con un muy buen equipo de musica (Kit de dos vias Pioneer tope de gama delante y 6x9 Vibe de 529 vatios detras) tiene actualmente 126.000 km aprox. soy el segundo dueño ( el primero era un giri de 60 años), y tengo la Itv hasta el 2010!, bueno eso es masomenos el coche.
    Si se tratara de cambio podria ser un Bmw de parecido valor (serie 3 coupe, serie 5 tds o 520 i), audi A3 A4 (preferente tiptronic) o algun japo del estilo de eclipse (96 en adelante), prelude, civic coupe, estoy abierto a ofertas, el coche lo quiero cambiar simplemente porque hace 2 años que lo tengo y tengo ganas de un cambio, pero es un gran coche.
    El valor de venta en principio seria $5600
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rgt28; 17-nov-2008 a las 21:17

2.    

Predeterminado

Vamos Que esta genial el coche eh! (agregado kit admicion directa nuevo)

Predeterminado

Yo tengo varios coches para cambiar, un BMW 316 compact automatico, con kit M, llantas 17, koni, muelles, etc, un Ford Probe v6 y un BMW 750 i automatico e-32.

Si te puede cuadrar algún cambio, me lo dices.

Saludos.

Predeterminado

Buenas me gustaria ver fotos del compact, cuentame un poco mas año etc..., gracias

Cita Iniciado por Alex-3000GT Ver mensaje
    Yo tengo varios coches para cambiar, un BMW 316 compact automatico, con kit M, llantas 17, koni, muelles, etc, un Ford Probe v6 y un BMW 750 i automatico e-32.

Si te puede cuadrar algún cambio, me lo dices.

Saludos.

Predeterminado

Dime tu mail y te mando fotos. De momento te comento que el coche es de finales del 96, con 172.000km, tapizado interior beige, llantas 17, suspensión Koni + muelles Eibach, Kit M, y algún extra más.

7.    

Predeterminado

rgt28@hotmail.com
    Cita Iniciado por Alex-3000GT Ver mensaje
    Dime tu mail y te mando fotos. De momento te comento que el coche es de finales del 96, con 172.000km, tapizado interior beige, llantas 17, suspensión Koni + muelles Eibach, Kit M, y algún extra más.

Predeterminado

Se a vendido amigos muchas gracias!!

Etiquetas para este tema