Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado posible cambio megane SPORT x coche japo

pues lo dicho, hace poco e puesto mi megane a la venta, es un megane sport 2.0T del 2004 todo de serie ( menos angel eyes fondo negro y pintado en blanco perla de honda en agosto de 2008 con techo negro) tiene todos los extras menos techo solar, gps d serie asients cuero calefact. , xenon...

tenia en mente un turbo y trasera o 4x4,como puse antes tipo 3000gt... xo considero cualquier tipo de oferta con coches JAPOS, ya que la necesidad de venderlo aumenta a medida q se hacerca el seguroooooo!!

el precio q estoy pidiendo de venta son 16500negociables. y para cambios habria q hablarlo.
    saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ferybea; 07-ene-2009 a las 01:53

2.    

Predeterminado

no conozco nada de renault pero meterle 4x4 a eso¿?¿?¿?

pd: el "blanco perla de honda" se llama championship white = NH-0

valoro tu esfuerzo por venir al mundo JAPO de verdad
    un coche a cambio de saber de que esta hecho un hombre?es un precio asumible...

Predeterminado

ferybea te he dejado un privado, ya me diras cosas. Un saludo!

Predeterminado

el blanco q tiene es cayman white met NH585, creo recordar q es ese codigo. el renault es traccion delantera. lo de 4x4 o trasera es lo q estoy buscndo ahora.

EDU mp contestado.

Predeterminado

no es ningun esfuerzo, soy del lado japo desde hace tiempo... mi segundo coche, a los 4 meses del primero( q era un golf 2 gti 16) fue un celica st del 96 y posteriormente y aun lo tengo un toyota supra del 91( q le hace falta hacerle el motor) . ahora tengo tambien a parte del megane un civic coupe esi q es de mi novia.
    me da igual q coche tener, desde un crx hasta un 3000gt, aunq tengo preferencia por la traccion trasera.
    saludos

7.    

Predeterminado

ferybea no me ha llegado ningun mp!! Igual ha habido algun problema... mandamelo de nuevo por favor. Saludos!!

Predeterminado

a disculpa ferybea que habia entendido que querias un megane sport 4x4 o trasera , perdon por le traspies y bienvenido

pd: por que a las novias les gustan los civic coupe¿?
    pd2: ferybea viene de fernando y beatriz? bueno lo dicho saludos y siento el mal entendido
    un coche a cambio de saber de que esta hecho un hombre?es un precio asumible...

Predeterminado

gracias zakeon, encnatado de estar aki con todos vosotros. pues no se por q lo del coupe no se por que sera, la verdad q yo no conozco a nadie mas q lo tenga.
    exacto, somos fernando y beatriz, jajajaja.
    venga xicos a ver si sabeis de alguien q le interese mi coxe, en cuanto pueda pongo un post en venta, xq e estado pensando las cosas y mejor voy a venderlo aunqe podria aceptar alguno como parte de pago, pero no de muxo valor, xq tengo q qitarme 3 CREDITOS, no asusteis q no son de muxo dinero,jajaja. y tengo en mente arreglar el supra q tengo es mkIII 7mge.
    no tengo prisa de venderlo hasta marzo!! q no voy hacerle seguro y sera mas dificil sacarlo para enseñarlo.
    saludos.

Predeterminado

Te he mandado un privado. Me puede interesar.

Predeterminado

juer la mia tambien esta con el civic coupe (en blanco o negro) que no caga.
    G-Forced Garage

Etiquetas para este tema