Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 19 de 19

Exclamation Vendido!! Cerrar post

VENDIDO!! (se puede cerrar el post)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 01.jpg (346.3 KB, 43 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 06.jpg (327.3 KB, 37 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 02.jpg (325.1 KB, 23 visitas)
    Última edición por Chencho Hardcore; 12-jun-2009 a las 16:02 Razón: vendido

2.    

Predeterminado

en cuanto valoras cada coche?
    G-Forced Garage

Predeterminado

ola nose si te acuerdas de mi,soy el que te vendio el eclipse, que de tiempo espero que lo hayas cuidado bien,la verdad esq seve perfecto,ademas de motor esta redondo,y veo que lo has modificado un poco, esta mejor que antes.un saludo
    eclipsetotal

Predeterminado

ahora si que esta bien, me vendiste una patata de coche tenia mil problemas me gaste un dineral en reparar todo, me gripo a la semana de vendermelo tu los inyectores tuve tmb que ponerle nuevos,cremallera de direccion porque tmb perdia y estabilizador del relenti,y alguna cosilla mas, todo eso estaba mal cuando me lo vendiste, me deje mas de 2mil euros en reparacion, una pasta para dejarlo perfecto de mecanica gracias a un forero de club japo

Predeterminado

El eclipse lo vendo por 6500 (negociables) y el peugeot 206 devido a un pequeño golpe frontal (ya reparado) en 4mil tambien negociables
    Última edición por Chencho Hardcore; 09-mar-2009 a las 09:44

7.    

Predeterminado

una patata de coche,perdona pero el coche cuando te lo vendi estaba bien ademas tu mismo lo probaste,yo no note nada malo en el,y si se le fueron, yo nosoy adivino nose cuando sele van hair las piezas,ademas yo nose el trato que le abras dado tu para que sete valla todo loq me has dicho,porq yo siempre lo he tratado bien,y me encargue antes de vendelo de cambiarle la bomba del agua,el embrague y los neumaticos y otra cosa por el precio que te lo vendi tampoco estaba nada mal, que ase 2 años y medio los eclipse estaban a un precio elevado,no es como ahora,pero bueno que tengas suerte con la venta
    eclipsetotal

Entradas de blog
    4

Predeterminado

Tan duro en la pista, como dulce en la vida... - Valentino Rossi #46

Predeterminado

todo eso lo he estado arreglando desde el primer dia en que te lo compre, carlos te llamas? es al ultimo que se lo compre yo hace año y medio o 2 como mucho, y las gomas estaban desgastadas que lo dije ademas cuando te lo coji, asique nose si serias tu el que me lo vendiste el ultimo o tu se lo vendiste al tal carlos y el me lo vendio a mi, y cuando me gripo el coche te llame(carlos) que lo leve al mismo taller de donde lo saque el primer dia,peor bueno no hay nada que discutir,me metieron el eclipse con mil fallos que tuve que reparar, lo hecho hecho esta,solo decir que el coche ahora esta todo como nuevo de mecanica sin fallos de nada.

Predeterminado

carlos? yo me llamo jose y soy de cadiz, vendi el eclipse aun chaval de madrid ase casi tres años y cuando lo vendi estaba perfect, y se lo vendi aun buen precio,nose si se llamaba carlos,la verdad esq no me acuerdo,pero si tenia todo esos fallos se los abra provocado el antes de venderlo,yo creia que tu eras el chaval que yo le vendi el eclipse, y por lo visto el te lo vendio ati, no veas.un saludo
    eclipsetotal

Predeterminado

si a sido eso, porque yo al que se lo compre hace 2 años era de madrid,(san sebastian de los reyes) y se llamaba carlos, asique seria el el que se lo cargo, porque me lo dio en muy malas condiciones,ahora por suerte esta impecable denuevo sin ningun problema y espero vender los 2 coches para pillarme un gsx,la semana que viene ya tengo varios interesados en el que lo van a ver,1saludo y losiento por la discusion ekivocada de personas por parte de ambos

Predeterminado

joe ya ves normal tambien que te pusieras asin porq no veas vender el coche sabiendo que iba a dar problema, pero vamos que cuando yo se lo vendi lo puse apunto para que se lo llevara y me gaste una pasta todo con factura y se lo enseñe que no engañe a nadie,que sinverguenza,pero bueno da igual lo importante esq ya ha pasado y ahora esta impecable, y encima casi tienes comprador espero que tengas suerte,y por cierto mi nombre es jose por si no lo he dicho, un saludo
    eclipsetotal

Predeterminado

yo soy chencho y soy de madrid,si ya tengo varios interesados en el, la verdad esque yo tambien me dejado una pasta para dejarlo impecable de mecanica, ahora ando detras de un gsx aunque estoy mirando tmb algun 3000gt que me pica el gusanillo de uno jeje,que coche tienes ahora jose,1saludo

Predeterminado

pues al vender el eclipse deje los japos y me pase al diesel por motivos de trabajo(cosa que me arrepenti)es un megane cabrio extreme 2007 1.5dci 105cv es un mecherito pero no tiene nada que ver con un japo es otra historia, llevo ya dos años y medio con el, y estoy loco por terminar de pagarlo para pillarme un mitsubishi evo, porq la verdad esq echo de menos esa adrenalina cuando arrancas el motor, y cuando le pisas y escuchas ese sonido que lo deja auno sin palabras,pero bueno ya se vera cuando termine de pagarlo
    eclipsetotal

Predeterminado

up!

Predeterminado

up!

Predeterminado

up!

Predeterminado

ola eclipsero,me interesa el eclipse,te puedo ofrecer un celica del 99 el modelo bifaro,y seria verlo y como lo veas algo de pasta o no, soy de madrid tambien

pero estoy buscando un eclipse,en breve pondre un post.

Saludos!

Predeterminado

Gracias por tu oferta Tano,pero lo que quiero es vender los coches para cojerme otro eclipse mas nuevo gsx o 3000gt o cambiar los 2 poniendo algo de dinero..

Predeterminado

YA ESTA VENDIDO (cerrar post)

Etiquetas para este tema