Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Arrow CAMBIO x COCHE, Bici Cannondale scalpel carbon 2 2008

Comprada hace 3 meses (modelo 2008) y con menos de 110km, cambio por no usar, pues el grupo de amigos a dejado de salir practicamente y salir solo me aburro. Prefiero cambiarla que venderla aunque todo es hablarlo.

extras: manillar de carbono 100€, cuernos de carbono 60€, bolsa bajo sillin trek 13€, inflador5€, portabotellin+botellin7€ , casco integral 110€ etc

especificaciones: http://www.cannondale.com/bikes/08/cusa/model-8VP2.html

Nueva mas de 4500€, cambio por coches de valor entorno a 3000€ arriba/abajo segun el coche. Igual la puedo cambiar por un coche de 1500€ que me guste mucho y no cambiarla por un coche de 10000€ que no me guste nada, pero pongo una cifra para saber por donde andamos.

Coches preferiblemente japoneses traccion trasera (debido al precio evidentemente viejos) aunque no descartaria algun civic o algun bmw (todos antiguos repito e36 o simil) por el precio que ronde los 3000€. No busco que nadie me cambie un coche del 2005 por una bici

No descarto ningun coche pero esas son las preferencias iniciales.

Si aparece alguien interesado bien, sino pues nada no tengo necesidad de venderla ni cambiarla, simplemete no me gusta que este pillando polvo en la cochera

Cotizacion Modelo del 2009: http://www.bicimania.com/cannondale-...09-p-4495.html

Se puede enviar a cualquier punto de la peninsula.

La foto no es mia pero es 99% igual: Si hay interesados le saco una foto a la mia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Preparando Fiat Coupe 2.0 16v Turbo: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=35577

2.    

Predeterminado

muy guapa, yo tengo la 2009 y es un cañon.
    un saludo!

Predeterminado

Todavia le estoy buscando la explicacion a la posición de la rueda delantera

Solo lleva un amortiguador lateral?
    Última edición por G60_USA; 25-feb-2009 a las 08:37

Predeterminado

Cita Iniciado por G60_USA Ver mensaje
    Todavia le estoy buscando la explicacion a la posición de la rueda delantera

Solo lleva un amortiguador lateral?
    je,je! sip, es una horquilla monobrazo la llaman lefty y es la que mejor compromiso ligereza-rigidez ofreze del mercado actual.
    lo dicho el skyline de las bicis.

Predeterminado

Me gustaria ver una foto frontal del manillar xD.
    No veo logico el reparto de pesos
    jajaja

7.    

Predeterminado

Mas fotos de internet para que veais la suspension:

La bici con esta suspension ni se va para los lados ni nada como pueda parecer al principio, puedes ir pedaleando sin manos y el manillar no se gira ni nada similar, ademas poco reparto de pesos ahi pues solo pesa 11,2Kg pues es practicamente el 90% de la bici toda de carbono, tanto chasis, manillar, como subchasis trasero.

Ademas asi al llevar esta suspension en caso de pinchar no es necesario ni desmontarla de la suspension, aunque al llevar neumaticos tubeless sin camara interna pinchar se hace mucho mas dificil, ademas los neumaticos estan hinchados con nitrogeno en vez de con aire, por lo menos hasta ahora, ya que no a pinchado y no he necesitado hincharla con aire en mitad de la sierra.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (155.0 KB, 43 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (140.5 KB, 17 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (153.5 KB, 62 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (135.8 KB, 15 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.jpg (160.0 KB, 24 visitas)
    Última edición por Max; 26-feb-2009 a las 10:03
    Preparando Fiat Coupe 2.0 16v Turbo: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=35577

Predeterminado

Después de ver tu post de preparación del Fiat Coupé en Forocepos entiendo porqué vendes el biciclocio. Suerte!!

www.gotechandroid.blogspot.com
    Android en estado puro... entra y disfruta

Predeterminado

JOder con la lefty y todo, QUe guapa!!!

Predeterminado

Ahora tiene 260km

Si tienes un coche en venta entre 1000-3000€ y estas interesado pasame info de tu coche y segun como lo vea y/o me guste veremos que hacemos.

12. Predeterminado

Si quieres que no coja polvo mientras la vendes yo se lo quito asi descansa un poco mi FSR jejejeje
    La bici cojonuda me encanta menuda maquina...

Etiquetas para este tema