Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 21 de 21

Predeterminado Cambio BMW 320d Touring por Eclipse,s14 o 3000gt

Pues eso que cambio o vendo mi BMW 320d Touring por Eclipse o S14 preferentemente aunque a un 3000 gt tampoco le cierro las puertas.Me desago del porque ya no me hace falta un familiar y me gustaria un coupe.El coche es de 21/1999 tiene la ITV recien pasada con 0 fallos,climatizador,cargador de cd,sistema de navegacion original BMW,ordenador de abordo,asc,abs,negro metalizado,suspension deportiva,llantas de 16" con zapatos michelin .Mantenimiento recien echo con cambio de filtros,aceite,etc.Lo vendo en 10000€ o lo cambio por alguno de los anteriormente dichos.El coche esta en perfecto estado de pintura,chapa y motor.Me gusta cuidar mucho mis vehiculos,se le encera dos veces al año a mano y se lava una vez a la semana a mano igual que el secado que tambien se hace a mano (por mi jeje) y no veais que zurras,pero asi esta el coche con 9 añitos y parece recien salido de fabrica.Pues nada perdon por el peñazo y si hay algun interesado no dudeis en preguntar y en proponer lo que se os ocurra.
    P.D.- El que quiera mas fotos que las pida.
    Un saludo
    Última edición por surfunai; 11-abr-2009 a las 09:50 Razón: cambio de datos

2.    

Predeterminado

pues eso chicos que debido a una oportunidad que me ha salido lo rebajo a 8000€ negociables para poder pillar el otro aparato antes de que se me escape.
    Un saludo

Predeterminado

te lo cambio por un MR2 sw20 MkII

Predeterminado

lo siento pero aunque el modelo de tu coche no esta mal es algo pequeño para mi.Ademas necesito que tenga plazas traseras aunque sean pequeñas tipo eclipse o s14.tengo una niña de 11 años que los fines de semana que es cuando lo usare no la vamos a dejar en casa.Ademas tengo una cosita echada el ojo y salvo que me salga un cambio que me convezca estoy a ver si lo vendo.Lo siento y un saludo

Predeterminado

Te interesa un celica st?
    -- Me cago en los badenes, los bordillos y en el que hizo la salida de mi garage --

7.    

Predeterminado

Pasame fotos y datos del celica y te digo algo

Predeterminado

tengo un s14 que estaria dispueto a cambiar

Predeterminado hola

Cita Iniciado por paco_s14 Ver mensaje
    tengo un s14 que estaria dispueto a cambiar
    Te envie un privado.Si puedes mandarme fotos y estado del coche podriamos hacer algo seguramente.Mi e-mail unra@hotmail.com
    Un saludo y espero tu respuesta

Predeterminado

Tengo un S13 no se si te interesa, lleva un 2000turbo modificado, dime si te interesa.
    Un saludo
    Por fin con alma sr

Predeterminado

Cita Iniciado por juancaseeiro Ver mensaje
    Tengo un S13 no se si te interesa, lleva un 2000turbo modificado, dime si te interesa.
    Un saludo
    Pasame fotos y estado del coche..y que me propones y te digo
    Algo aunque busco mas un s14a. Un saludo

Predeterminado

te puede interesar un proyecto???
    s14 y un motor rb 25 con soportes para el swap, puede salir un pepino increible, 6500e pero tienes k echarle algunas horas....
    el coche esta de mid nigth purple, de interiores esta mas o menos bien , tu diras...
    y 1500 pavos para que le puedas hacer cosillas....
    te podria hacer la distribucion con una correa greddy k me ha costado 150 pavos, y meter el motor en el coche por 450euros mas.

Predeterminado

Tienes un privado

Predeterminado

Cita Iniciado por remachine Ver mensaje
    te puede interesar un proyecto???
    s14 y un motor rb 25 con soportes para el swap, puede salir un pepino increible, 6500e pero tienes k echarle algunas horas....
    el coche esta de mid nigth purple, de interiores esta mas o menos bien , tu diras...
    y 1500 pavos para que le puedas hacer cosillas....
    te podria hacer la distribucion con una correa greddy k me ha costado 150 pavos, y meter el motor en el coche por 450euros mas.
    L a verdad es que tu oferta es tentadora pero si lo cambio necesito que por el que lo cambie este listo para andar como el que yo entrego y el tuyo para dejarlo listo necesita de unas cuantas horas de llave inglesa.Ademas tengo en tratos un s14.Lo siento y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChaNKLa Ver mensaje
    Tienes un privado
    Privado respondido

Predeterminado

Hola, me gustaría que me enviases fotos y me digas km, nº de dueños (si hay varios dime sies nacional ó de importación) , si es el 136cv ó 150cv.
    Espero noticias: juancargc@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juancargc Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me enviases fotos y me digas km, nº de dueños (si hay varios dime sies nacional ó de importación) , si es el 136cv ó 150cv.
    Espero noticias: juancargc@hotmail.com
    Gracias y un saludo.
    datos enviados,un saludo

Predeterminado

aun lo tienes ?

Predeterminado

Cita Iniciado por victorgst Ver mensaje
    aun lo tienes ?
    no lo siento ya lo cambie,un saludo

Predeterminado

tengo un celica preciosisimo. te interesa?

Predeterminado as vendido o cambiado el bmw?

hola,as cambiado ya tu coche?

Cita Iniciado por surfunai Ver mensaje
    Pues eso que cambio o vendo mi BMW 320d Touring por Eclipse o S14 preferentemente aunque a un 3000 gt tampoco le cierro las puertas.Me desago del porque ya no me hace falta un familiar y me gustaria un coupe.El coche es de 21/1999 tiene la ITV recien pasada con 0 fallos,climatizador,cargador de cd,sistema de navegacion original BMW,ordenador de abordo,asc,abs,negro metalizado,suspension deportiva,llantas de 16" con zapatos michelin .Mantenimiento recien echo con cambio de filtros,aceite,etc.Lo vendo en 10000€ o lo cambio por alguno de los anteriormente dichos.El coche esta en perfecto estado de pintura,chapa y motor.Me gusta cuidar mucho mis vehiculos,se le encera dos veces al año a mano y se lava una vez a la semana a mano igual que el secado que tambien se hace a mano (por mi jeje) y no veais que zurras,pero asi esta el coche con 9 añitos y parece recien salido de fabrica.Pues nada perdon por el peñazo y si hay algun interesado no dudeis en preguntar y en proponer lo que se os ocurra.
    P.D.- El que quiera mas fotos que las pida.
    Un saludo

Entradas de blog
    19

Etiquetas para este tema