Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado toyota supra 3.0 an

buen chicos, tengo parado desde hace dos años un toyota supra del 89 con 200mil km reales y con problema aparente de culata, esta para hacer el motor o ponerle uno importado, tiene las ruedeas nuevas y suspension koni, el interior es cuero gris, el asiento del conductor un con una rajita, si ha alguien le interesa el coche a cambio de algo que me valga para mi honda civic coupe del 94, por q al final lo veo en el desguace por q por pereza y falta de tiempo y dinero no lo voy a repara. mientras no me ofrezcais unas alfombrillas, admito cualqier sugerencia. saludos.
    Última edición por ferybea; 10-jul-2009 a las 23:49 Razón: se puede cerrar, ya no lo tengo

2.    

Predeterminado

Hola tio, puedes poner unas fotos del supra y decir en que lugar se encuentra? Gracias

Predeterminado

fotos las tendre mañana. se encuentra en madrid.

Predeterminado

Es el atmosférico verdad?
    en cuanto lo valoras?
    G-Forced Garage

Predeterminado

si, es atmosferico, el de 204cv.pues la verdad es q el coche no vale mas de 500euros, mas q nada porq hay q hacerle el motor,culata y casqillos de viela y vete a saber si luego sale algo as, qitando eso el coche iva de **** madre. lo suyo es pillar un motor importado de esos por 900euros y si eres de madrid tengo un amigete q por 300 euros te desmonta el q tiene y te pone el otro.

7.    

Predeterminado

ok pues con toda la info que has dado me parece raro que nadie quiera un supra por menos de 2000 euros a medio estrenar
    G-Forced Garage

Predeterminado

no estaria mal...si fueses de mas cerca podria plantearmelo...aunque me parece que para tu civic no tengo nada...aunque creo que lleva 4x100...y tengo unas speedline que le acavo de cambiar las gomas...

Predeterminado

Fery te he enviado un privado. Si te interesa dimelo o lo podemos hablar.

si quieres tengo unas llantas 18 pero son grupo VAG sin neumatico.

Estan un pelin rascadas ( no deformadas ni con desprendimientos).

te puedo enviar fotos...

Predeterminado

al final acabo en el desguace... lo siento chicos

En el garaje, con la reserva encendida :(

Predeterminado

Cita Iniciado por ferybea Ver mensaje
    si, es atmosferico, el de 204cv.pues la verdad es q el coche no vale mas de 500euros, mas q nada porq hay q hacerle el motor,culata y casqillos de viela y vete a saber si luego sale algo as, qitando eso el coche iva de **** madre. lo suyo es pillar un motor importado de esos por 900euros y si eres de madrid tengo un amigete q por 300 euros te desmonta el q tiene y te pone el otro.

Bueno, como el coche está ya en el desguace, me permito el lujo de hacer un ligero "cachondeo",

Se fué....

Etiquetas para este tema