Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44

Exclamation Vendo/Cambio Audi TT

Que tal compañeros, pongo en venta/cambio mi huevecillo plateado. Busco nuevas experiencias, algo para divertirme...y meterlo en circuito, ya que con el TT no me he atrevido, me da pena
    Os dejo la ficha del coche y algunas fotografías. Cualquier duda aquí me tenéis

Audi TT 1.8 20VT 180CV

· Año: 2001 (Nacional)
    · Kilómetros actuales: 74590
    · Color: plata metalizado.
    · Extras:
    · Llantas old RS4 en 18 pulgadas.
    · Muelles Eibach 25mm (entrego también los originales)
    · Difusor trasero (rear valance V6).
    · Radio CD MP3 Alpine 9882ri con conexión para iPod y USB en la guantera y mando a distancia.

· Mantenimiento (todo demostrable con facturas):
    · Sustitución pastillas y latiguillos de frenos delanteros y traseros hace
    5000Km.
    · Cubiertas delanteras Goodyear Eagle F1 Asymmetric FP XL cambiadas
    hace 7000Km.
    · Sustitución tubo desvaporizador turbocompresor.
    · Caudalimetro nuevo.
    · Bobinas de encendido nuevas (las cuatro).
    · Sustitución tubo aire colectores y juntas.
    · Sustitución batería 60 AMP hace 9000 Km.
    · Correa de accesorios nueva.

· Revisiones cada 10000Km en taller especializado compuestas por:
    · Puesta a punto del motor, cambio de aceite (Texaco
    Havoline Extra 10W40), sustitución/limpieza de todos los filtros, control de los frenos y puesta a nivel de los líquidos del motor.

El coche lo he mimado al máximo, nunca lo he forzado en frío y siempre lo dejo un par de minutos a ralentí antes de apagarlo. Una vez al mes le hago un tratamiento con abrillantador y cera y siempre lo lavo a mano. El motor está perfecto y sin ningún fallo. Lo único a destacar, las llantas, que al sobresalir del neumático están rozadas de aparcar.

2.    

Predeterminado

te interesa un cambio por mi 300ZX?

Predeterminado

Me tienta porque lo tienes nuevo, pero no es lo que yo busco...

Gracias tio, un saludo!

Predeterminado

Te interesaria un cambio por mi 100nx mas algo de pasta??
    Nissan 100 nx 2.0 16V 108.000 km

7.    

Predeterminado

Buenas, no se si es lo que buscas. Se trata de un Nissan 200sx, s14a, del año 98, esta en perfecto estado, mimado igual que el tuyo, es verde metalizado, tiene 116.000km reales, yo soy su segundo dueño, esta recien puesto a punto de todo, y a mi me daria pena meterlo a un circuito, esta perfecto como para estropearlo asi. Particularmente tu Audi me parece precioso, si te cuadra hablamos mi tlf 654 40 60 66.

Predeterminado

Buenas, no se si es lo que buscas. Se trata de un Nissan 200sx, s14a, del año 98, esta en perfecto estado, mimado igual que el tuyo, es verde metalizado, tiene 116.000km reales, yo soy su segundo dueño, esta recien puesto a punto de todo, y a mi me daria pena meterlo a un circuito, esta perfecto como para estropearlo asi. Particularmente tu Audi me parece precioso, si te cuadra hablamos mi tlf 654 40 60 66.

Predeterminado

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=129604
    te interesaria? esque mi novia esta buscando un tt como el tuyo no es lo que busco yo pero se lo queda ella y asi me compro yo otro jeje. si te interesa ya me dices un saludo

Predeterminado

Lo siento compañeros pero no me cuadra ninguno de los coches que me habéis ofrecido...

Busco algo tipo RX8, 350Z...aportando yo dinero claro

Un saludo y gracias!

Predeterminado

y este??
    es de agosto 2005, tiene 47500km,es el modelo pack
    no lo quiero vender, solo cambiar por otro de 4-5 plazas.

PACK ((cuero NEGRO, faros de xenon, frenos BREMBO, llantas de aleacion RAYS de 18" , equipo de sonido BOSE 6 altavoces mas subwofer y mandos en el volante para musica y control de velocidad ,asientos electricos y calefactados)).

esto de serie: Ordenador(temperatura,consumo,cronometro,etc),ABS, control de traccion desconectable,y lo tipico elevalunas,cierre,airbags, espejos. ETC,ETC.

todas las revisiones en la nissan, con factura.
    de ruedas le quedaran unos 8/10.000 km a las de delante y unos 12/15000 km a las de atras,y pastillas de frenos le quedan la mitad.

ITV recien pasada ,y le toca la revision en unos 2000km, pero se la pasare antes de entregarlo ,asi el q se lo quede no tendra q preocuparse de mas gastos.

NO ha tenido ningun golpe ,solo algun arañazo al aparcar, la gente lo hace de oido.y hace dos años le pinte los paragolpes por rozones q tenia por tener seguro a todo riesgo. ahora tiene otros dos PEQUEÑOS rozones q me han hecho aparcando.

lo compre usado en la nissan de santander,a principios del 2007 y me costo 34000€, con 16000km.(nuevo estaba en su dia en unos 42-43000€)

no tengo fotos aun
    aqui te pongo unos enlaces ,sale uno exacto al mio ,por dentro y por fuera.EXCEPTO Q EL MIO ES CUERO NEGRO.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164636342
    Última edición por eclipse01 3.0 v6; 02-sep-2009 a las 16:16

Predeterminado

No pone el precio del tt???
    DREAM AS IF YOU WILL LIVE FOREVER.

LIVE AS IF YOU WILL DIE TODAY

Entradas de blog
    15

Predeterminado

JGM:

Por favor debes incluir un precio de venta, si es negociable o si aceptas cambio como parte de pago, esta en las normas de esta sección del foro. Asímismo, si el coche esta ya vendido (el anuncio tiene ya unos cuantos meses) o algo, te ruego lo actualices para así continuar con el post o cerrarlo si ya se vendió.

Un saludo!
    FuelWasters.com, más gasolina, más diversión.

Entradas de blog
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por eclipse01 3.0 v6 Ver mensaje
    y este??

PACK ((cuero NEGRO, faros de xenon, frenos BREMBO, llantas de aleacion RAYS de 18" , equipo de sonido BOSE 6 altavoces mas subwofer y mandos en el volante para musica y control de velocidad ,asientos electricos y calefactados)).

esto de serie: Ordenador(temperatura,consumo,cronometro,etc),ABS, control de traccion desconectable,y lo tipico elevalunas,cierre,airbags, espejos. ETC,ETC.

de ruedas le quedaran unos 8/10.000 km a las de delante y unos 12/15000 km a las de atras,y pastillas de frenos le quedan la mitad.

ITV recien pasada ,y le toca la revision en unos 2000km, pero se la pasare antes de entregarlo ,asi el q se lo quede no tendra q preocuparse de mas gastos.

NO ha tenido ningun golpe ,solo algun arañazo al aparcar, la gente lo hace de oido.y hace dos años le pinte los paragolpes por rozones q tenia por tener seguro a todo riesgo. ahora tiene otros dos PEQUEÑOS rozones q me han hecho aparcando.

lo compre usado en la nissan de santander,a principios del 2007 y me costo 34000€, con 16000km.(nuevo estaba en su dia en unos 42-43000€)

no tengo fotos aun
    aqui te pongo unos enlaces ,sale uno exacto al mio ,por dentro y por fuera.EXCEPTO Q EL MIO ES CUERO NEGRO.

http://www.coches.net/nissan-350z-35...1305-covo.aspx

http://www.coches.net/nissan-350z-pa...3169-covo.aspx
    Si empiezas diciendo que es un 350Z aclaras bastante las cosas.
    qué cabeza tenemos...
    FuelWasters.com, más gasolina, más diversión.

Predeterminado

y los enlaces no funcionan.

Predeterminado

estos si funcionan
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160176426
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=147623092

q no tengo fotos es para q se hiciera una idea.!!

Predeterminado

celica vvti 143 cv año 2000 mas yamaha r6r año 2008 4000km te interesa?

Predeterminado

Bueno, en primer lugar disculparme por no haber dado señales de vida y no contestar...he pasado unas semanas un tanto complicadas.

Ahora voy respondiendo uno a uno, allá voy

Predeterminado

Cita Iniciado por choche Ver mensaje
    celica vvti 143 cv año 2000 mas yamaha r6r año 2008 4000km te interesa?
    Me podría interesar, ¡pero me tienes que dar mas datos del Celica y de la moto!

¡Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Katsumoto Ver mensaje
    JGM:

Por favor debes incluir un precio de venta, si es negociable o si aceptas cambio como parte de pago, esta en las normas de esta sección del foro. Asímismo, si el coche esta ya vendido (el anuncio tiene ya unos cuantos meses) o algo, te ruego lo actualices para así continuar con el post o cerrarlo si ya se vendió.

Un saludo!
    Katsumoto, el coche sigue "en venta", y lo pongo ente comillas porque durante un tiempo lo anuncié por la web y en vista de que el 98% de la gente se cree que estoy vendiendo un triciclo (un compra-venta me llegó a ofrecer 5000€...) y que el 2% restante o no le dan el credito o simplemente desaparecen, pues me cansé...
    Pero aún estoy con las orejas abiertas por si sale una buena oferta.

En cuanto a lo del precio, sinceramente no sé que precio poner Si por mi fuera, tal y como está el coche, con el aprecio que le tengo y lo mimado que está diria un precio que seguro para la mayoria seria alto.

Siento haber incumplido las normas, pero entiendeme en la situación que estoy

Predeterminado

Cita Iniciado por eclipse01 3.0 v6 Ver mensaje
    y este??

no tengo fotos aun

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164636342
    Buf...me encanta el 350Z... Cuantos € pides a cambio + el TT?

Predeterminado

Y ya para acabar, comentar que el TT tiene actualmente y después de las vacaciones 80000Km, la revisión de los 80000 y la ITV de hace dos semanas pasada con 0 problemas.

¡Saludos!
    Última edición por JGM; 07-oct-2009 a las 21:56 Razón: Borro el emoticono porque me ha entrado la duda de si es un abrazo o un morreo, para que no me malinterpreteis y eso...

Predeterminado

hola

Predeterminado

te interesa un cambio por un bmw 325ci cabrio con texo duro aparte y todos los extras??

Predeterminado

lastima que no te cuadrase mi mr2...
    ¿Volviendo a origenes?

Predeterminado

¡Bajo el precio a 11900!

Se le acaba de cambiar la correa de distribución, bomba de agua, correa de accesorios y bujías de platino.

¿Quien se anima?

Predeterminado

¡Vamos que está muy cuidado este TT!

Predeterminado

¡11500€ con el cambio de nombre incuido!

Predeterminado

te cuadra un rx8?mandame tu oferta

32.    

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema