Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 12 de 12

Predeterminado se busca crx-del sol en buen estao

para venta o cambio x el mio.espero respuestas
    "Vencer es bonito, pero combatir es mucho mejor"

2.    

Predeterminado

En hospitalet hay una casa de compra venta que tienen 2 de color rojo, uno por 4000 y el otro por poco más. Se llaman 'coches pachy' creo, por si te sirve de ayuda.

Predeterminado

yo compré un coche en ese compra-venta ''coches pachy'' y en cuanto el coche esta vendido muy serios no son, solo me dieron la opción de hacer el cambio por agencia, logicamente me vendian un coche que no estaba a su nombre, me cobraron 120 y los papeles tardaron en darmelos 45 dias, tuve que estar llamando un huevo de veces y aun así fijate si tardaron...

Por lo demas, son unos revendedores, o sea, cojen coches de compra-ventas que a ellos les dejan a mejor precio y los revenden, el mio en concreto lo sacaron de mundiauto... por si te sirve de ayuda.
    ''Quien habla siembra, quien escucha cosecha.''

Predeterminado

Cita Iniciado por antrax Ver mensaje
    yo compré un coche en ese compra-venta ''coches pachy'' y en cuanto el coche esta vendido muy serios no son, solo me dieron la opción de hacer el cambio por agencia, logicamente me vendian un coche que no estaba a su nombre, me cobraron 120 y los papeles tardaron en darmelos 45 dias, tuve que estar llamando un huevo de veces y aun así fijate si tardaron...

Por lo demas, son unos revendedores, o sea, cojen coches de compra-ventas que a ellos les dejan a mejor precio y los revenden, el mio en concreto lo sacaron de mundiauto... por si te sirve de ayuda.
    OKs va bien saberlo, yo fuy a ver un eclipse 2g muy barato, demasaido barato que no pude ni probar pq no lo podian sacar del taller, asi que pase de él. Pero los crx tenian buena pinta.

Predeterminado

Yo conozco a un tio que tiene uno en venta.

Le dare un toque para que mire el anuncio.

7.    

Predeterminado

gracias a todos,os agradezco mucho vuestra ayuda,pero no olvidemos q soy de salamanca!!jejeje
    muxas gracias
    "Vencer es bonito, pero combatir es mucho mejor"

Predeterminado

Cita Iniciado por swordfish-II Ver mensaje
    OKs va bien saberlo, yo fuy a ver un eclipse 2g muy barato, demasaido barato que no pude ni probar pq no lo podian sacar del taller, asi que pase de él. Pero los crx tenian buena pinta.
    yo igual, en mi caso era un cinquecento que tampoco me dejaron provar, no es porque no los pueden sacar, si no porque no los tienen asegurados, así que no te dejan salir sin seguro. Yo lo compré igualmente porque tenia la itv sellada con sus 45mil kms, el precio estaba bien y mas o menos vi que no habia nada raro, excepto un mal repintado entero a lo barato, pero vaya, a ese precio... el dia que lo pagué el pavo me lleó hasta Mundiauto por los papeles, sin seguro, con dinero en mano no hay problema de rodarlo...

Predeterminado

Sobre el crx, ten en cuenta que los Hondas son mas bien escasos y modelos raros como los crx o los Vti escasean aun mas y por lo general, el que tiene uno no lo vende. La mayoria se ve obligado a ir a Barcelona o Madrid para conseguir el suyo, que es donde mas hay.

Predeterminado

Hola! (soy el tio al que se refiere Sansón) tengo un del-Sol '95 de 125cv, quizá te interese. estoy pensando en venderlo. es negro, de motor esta impecable. y de chapa excepto un toquecín en el paragolpes trasero todo OK. Mándame un privado con tu messenger/correo y te mando fotos, hablamos de precio...etc etc

Gracias!

Edito: (extras)
    Admisión Aire: Cold Air Intake AEM (tengo admisión original)
    Neumaticos: Yokohama Parada specII

http://img36.imageshack.us/img36/1223/p1020961h.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1164/p1020962t.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/1778/p1020963ayd.jpg
    Última edición por Tom; 24-jul-2009 a las 14:08 Razón: Más datos.

Predeterminado

añado unas fotos! que no se diga!

Predeterminado

Esta precioso tu Del Sol tio

Predeterminado

Cita Iniciado por antrax Ver mensaje
    Esta precioso tu Del Sol tio
    Gracias!

Creo que debería empezar a pensarme anunciarlo, con un anuncio en condiciones, jejeje...

Etiquetas para este tema