Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado Cambio e46 323ci por trasera con autoblocante

Pues hecho de menos los japos y los turbos, asi que aunque este muy contento con el alemancito este aver si por aqui sale algo interesante. El coche tiene 139.00km recien cambiados : embrague-bimasa,amortiguadores bilstein sprint con muelles eibach pro kit, bomba de direccion asistida, alternador, bateria, luna delantera (se estaba rajando),los faros delanteros(unos fk con angel eyes y lupa para el kit de xenon), y los frenos. Tiene tapiceria mixta(cuero por los lados y alcantara por el centro),espejos electricos y abatibles electricamente, asientos electricos con 3memorias,llanta 17",escape donsilecioso roar con salida de 119mm o 122mm algo asi(es el que mas ruido hace estando homologado), y seguro que me dejo algo para cualquier cosa preguntad.En principio no lo quiero vender porque no voy a sacar ni la mitad de lo que he invertido, a no ser que fuese una oferta muy muy tentadora. Para el cambio como he puesto quiero un trasera con turbo y autoblocante, alomejor algun traccion integral me podia interesar pero principalmente traseras. Me gustan mucho los s13,s14, m3 e36 depende del coche habria que poner dinero o no (nunca por mi parte porque no tengo nada jaja)
    un saludo

en las fotos el coche aun llevaba la suspension de serie ahora esta mas bajito

Última edición por alex_gsx1; 28-jun-2009 a las 23:08

2.    

Predeterminado

Vamos, que mi GSX ni de coña no?, casi me da verguenza y todo jeje, suerte.

Predeterminado

me encanta tu gsx pero gsx 1g solo querria el mio, el que tiene alex-gst, porque tiene un valor sentimental enorme para mi, no podria llevar otro asi :'( a noser que alex quiera el tuyo y me devuelva el mio jajajaja

Predeterminado

de todos modos en que estado esta el gsx? y cuanto dinero añadirias a la transaccion?

Predeterminado

te interesa un 3000 gt biturbo vr4 modelo americano

7.    

Predeterminado

demasiado tragon para el dia a dia y muy pesado gracias por la oferta carlos pero no me interesa

Predeterminado s13

para canbiarlo por un s13 perfecto de chapa i le acabo de montar el motor nuevo con bielas pistones i todo nuevo el motor i entrego el otro motor biejo i todas la sfacturas montado por un taller con la itv pasada i echa cunato tedria de añadir saludos jordi

Predeterminado

El tema esta calentito desde que escuchaste mi s13 jajajajajja

Suerte notas!
    despiece de skyline r33 mas info mp

Predeterminado

jaja esque eres un ****** tarin me pones los dientes largos y me vuelve la vena japo jaja.
    jordi unas fotitos irian bien
    todos los coches que me propongais poned unas fotos por favor porque sin ver el coche es dificil tomar una decision y/o considerar unas ofertas y otras
    un saludo

Predeterminado s13

wenu ahora no tengo como hacerle un foto espero tener un camara i acerle i ponerlee era paa saver un precio orientativo gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi 200sx Ver mensaje
    wenu ahora no tengo como hacerle un foto espero tener un camara i acerle i ponerlee era paa saver un precio orientativo gracias
    aunque sea por el momento hazselas con el movil.. la verdad que lo que mas me llama es un s13 o un s14 y dinero para meterle morro del s15 o del s13 que no tiene escamoteables y tocarlo de motor jeje

Predeterminado

en principio no me interesan ya los z32 pesan demasiado y son un poco quisquillosos y caros de potenciar. y añado a la lista los m3 e36. busco un trasera no excesivamente pesado, potente o facil y "barato"de potenciar y con autoblocante.
    un saludo

Predeterminado nissan 300 z31

Cita Iniciado por alex_gsx1 Ver mensaje
    en principio no me interesan ya los z32 pesan demasiado y son un poco quisquillosos y caros de potenciar. y añado a la lista los m3 e36. busco un trasera no excesivamente pesado, potente o facil y "barato"de potenciar y con autoblocante.
    un saludo
    No se igual te podria interesar un nissan300zx z31 tiene autoblocante,turbo y este modelo no da averias.

Predeterminado

Cita Iniciado por segu Ver mensaje
    No se igual te podria interesar un nissan300zx z31 tiene autoblocante,turbo y este modelo no da averias.
    gracias por la oferta pero no me gusta esteticamente. suerte con la venta/cambio.

Etiquetas para este tema