Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 24 de 24

Predeterminado gt-t R34 x otro japo

bueno pues,me ha tocado a mi ahora,tambien me gustaria cambiar el skyline por otro japo,ya que no tengo tiempo ni pasta para homologarlo y lleva 5 meses parado,aver que teneis por ahi,un saludo

nissan skyline r34 gt-t 98 - ClubJapo. Portal de coches japoneses
    Última edición por Takahashi; 20-sep-2009 a las 14:37

2.    

Predeterminado

Quieres un s13 con 700km forjado y stage 3?
    despiece de skyline r33 mas info mp

Predeterminado

MP!

Predeterminado

No se si ya te lo dije, mandame los papeles por privado o mp y si mi ingeniero dice que se puede homologar me lo quedo.

Predeterminado

eso mismo le dije yo a el ayer marck que me diera el nmero de telefono para que os pusierais en contacto con el y si eso se lo compraba. ojala se pueda marck
    NO IMPORTA QUE GANES POR UN CM QUE POR UN KM GANAR ES GANAR

7.    

Predeterminado

te he mandado mi numero,un saludo

Predeterminado

podrias poner fotos y mas info del coche?

1 saludo

Predeterminado

hola! me gustaria ver fotos , yo tengo unn 3000gt vr4 del 94 si te interesa!un saludo

Predeterminado

el coche aun esta a la venta o posible cambio

Predeterminado

cuanto pides x el coche un saludo .contesta x un prevado

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Es obligatorio realizar un anuncio correcto, informacion de lo que se vende, fotos y por supueste precio.

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Normas:

1. Artículos nuevos/usados:

- Para vender cualquier artículo nuevo, es necesario contar con un mínimo de 100 posts en Clubjapo y una antiguedad mínima de 1 mes. Para vender artículos/coches usados, por simple educación, preséntate antes en el subforo adecuado.

- El número de artículos nuevos a vender está limitado:

1. Usuarios registrados: 1 unidad de 1 artículo/mes.
    2. Usuarios VIP: 1 unidad de 3 artículos/mes.

- Los posts de artículos nuevos no se publicarán hasta que un moderador de el visto bueno, teniendo en cuenta los requisitos anteriores.

- Cualquier artículo nuevo deberá introducirse en el subforo "piezas nuevas" de Compra-venta particulares piezas y otros.

- Cualquier post de artículos nuevos que se postee en cualquier otro subforo que no sea el subforo "piezas nuevas" de Compra-venta particulares piezas y otros, será eliminado sin previo aviso.

- Para cualquier excepción a estas normas, deberá solicitarse permiso al administrador mediante mensaje privado.

- Para realizar pedidos conjuntos, además de contar con 100 posts y 1 mes de antigüedad, es necesario contactar previamente con el administrador (*editado 6/06/08).

2. Precio de los artículos:

- Todos los artículos que aparezcan en la sección Compra-venta deben incluir el precio. No se aplica en los subforos: trueque

3. Venta de coches y motos:

- Sólamente se puede anunciar un coche al mes. Para excepciones a esta norma, es necesario contactar con el administrador previamente (*editado 16/12/08).

- Los anuncios deben incluir:

1º: Marca y modelo del coche
    2º: Año de matriculacion (no de que año es el modelo, año en el que se matriculó por primera vez)
    3º: Kilómetros
    4º: Extras de serie (elevalunas, abs...)
    5º: Extras no de serie (llantas, escape, filtros, centralitas...)
    6º: Otros datos (se acepta coche a cambio, revisión recien pasada, se puede negociar el precio...todo lo que queráis)
    7º: Fotos, cuantas mas mejor (si no se puede no se puede, pero que no sea por dejadez)
    8º: PRECIO

4. Vendedores profesionales y amateurs con ánimo de lucro:

- Para vender artículos nuevos/usados de manera profesional, es necesario contar con una cuenta de sponsor.

- Para evitar agravios comparativos con los esponsores, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (piezas, coches, material informático, ropa, servicios...) con fines lucrativos, incluída la firma (lleve link o no). De esta manera los que soportan la esponsorización no tienen competenicia desleal.

- Respecto a las firmas y avatares: no se permite hacer publicidad de un negocio propio ni del de un amigo. Como no sabemos quien es amigo de quien, no está permitido hacer publicidad de ningún vendedor. Esto incluye poner logos publicitarios en la foto de la firma.

- Está terminantemente prohibido hacer ofertas vía mensaje privado sin contar con una cuenta de sponsor o, aun contando con ella, si esto supone intentar conseguir una venta de un usuario que le había pedido públicamente un presupuesto a otro de los sponsors de ClubJapo.

Todas y cada una de las normas expuestas anteriormente, son de carácter obligatorio, la administración se reserva el derecho de cerrar cualquier post que se salga de las mismas sin previo aviso.

"El desconocimiento de las normas no exime de su
    cumplimiento".

El cumplimiento del artículo 1. es obligatorio en todos los temas creados desde hoy día 24 de Marzo de 2008.

Predeterminado

El precio está aquí Taka:

nissan skyline r34 gt-t 98 - ClubJapo. Portal de coches japoneses

No obstante, es aconsejable que lo pongas también en este tema para que la gente se oriente con los posibles cambios.

Gracias

Entradas de blog
    19

Predeterminado

Edito su mensaje con el link.

Predeterminado

el coche aun esta

Predeterminado

te lo cambio por mi MR-S turbado, forjado, frenos gordos, TEIN, RECARO, caja de 6v...
    MR-S Turbo.Motor forjado, GT3071r 1.5bar, HYDRA EMS, inyectores 630cc, escape 3", MONOFLEX, ROTORA... (...) ¿potencia? ni idea...

Predeterminado

suena bien

Predeterminado

y el motor solo tiene 1000km
    MR-S Turbo.Motor forjado, GT3071r 1.5bar, HYDRA EMS, inyectores 630cc, escape 3", MONOFLEX, ROTORA... (...) ¿potencia? ni idea...

Predeterminado

chicos,el sky busca nuevo propietario

Predeterminado

de cuanto stamos hablando me gustaria saberlo un saludo y suert con la venta
    Mi vida el gtr,mi corazón el rb26dett,mi sueño estar al volante del skyline gtr r34.

Predeterminado

hola yo tengo un celica no se si te interesa se puede hablar es este cambio toyota celica año 2000 apr performance - ClubJapo. Portal de coches japoneses

Predeterminado

orion tienes un MP
    no sufro mi locura....la disfruto a cada segundo... oo si lo prefieres "a grosso modo que me la chupen"

Predeterminado

hola pero no ahi fotos ni datos del coche mandame si no ahi mi correo pinonoes@hotmail.com vemos que tal es y aver que tal suerte con la venta o el cambio un slaudo a todos

Predeterminado

ya esta vendido

Etiquetas para este tema