Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cambio S2000

Predeterminado Cambio S2000

Bueno, mi coche es un S2000 del año 2000 con 94000 km de color rojo.

El coche es importado con 80000km de Italia, con todo el libro de revisiones al dia, y tras llevarlo 1 año y medio puedo decir que muy bien cuidado ya que no he tenido ningun problema.

Mientras lo he tenido se le ha sustituido el embrague (ya que los S2000 con 85000 o asi se les necesita cambiar) por un Exedy OEM, las bujias fueron sustituidas a los 90000km por unas HKS junto con el aceite del diferencial y la valvulina de la caja de cambios, el aceite del motor ha sido cambiado cada 7000km y revisado contantemente ya que es un coche que consume aceite (aunque en mi caso apenas lo noto). De chapa esta en buen estado al igual que de pintura con alguna cosilla del tiempo, pero nada apreciable. De motor esta en perfecto estado salvo por un fallo endemico de muchos S2000 y es que a veces en relenti parece que se fuera a calar y se vuelve a poner bien, he preguntado por todos los foros y me dicen que ocurre a bastante gente que conozco con S2000 pero no saben de dnd viene el fallo en ningun sitio.

Aparte de lo de serie el coche lleva:
    Barra Estabilizadora superior
    Barra Estabilizadora inferior whiteline (se nota un gran cambio en el comportamiento a mejor)
    Escape HKS doble salida
    Cooling Plate ARP
    Calcetines Spoon para vasos
    Radio MP3 Clarion

Cualquier duda podeis preguntarla y amablemente sera respondida, y os pongo un par de fotos

En principio estoy buscando un cambio por algo tipo Civic Type R del modelo antiguo, no el redondo nuevo aunque escucho ofertas

2.    

Predeterminado

Se me olvidaba, la capota tambien la cambie hara 2 meses

Predeterminado

Cual seria su precio fuera del cambio???
    Fuck The Fuel Economy.
    Visita Cilindros en V.com, el Foro para los amantes de los V Engine´s.

Predeterminado

Tengo lo que buscas. Type R del 2003. 99.000 kilometros. Todas las revisiones en la casa y muy buen estado. Muchos extras. Desde llantas tecnomagnesio hasta escape Spoon N1 original y muchas cosas más.

Talking

Cita Iniciado por JaviTxu Ver mensaje
    Bueno, mi coche es un S2000 del año 2000 con 94000 km de color rojo.

El coche es importado con 80000km de Italia, con todo el libro de revisiones al dia, y tras llevarlo 1 año y medio puedo decir que muy bien cuidado ya que no he tenido ningun problema.

Mientras lo he tenido se le ha sustituido el embrague (ya que los S2000 con 85000 o asi se les necesita cambiar) por un Exedy OEM, las bujias fueron sustituidas a los 90000km por unas HKS junto con el aceite del diferencial y la valvulina de la caja de cambios, el aceite del motor ha sido cambiado cada 7000km y revisado contantemente ya que es un coche que consume aceite (aunque en mi caso apenas lo noto). De chapa esta en buen estado al igual que de pintura con alguna cosilla del tiempo, pero nada apreciable. De motor esta en perfecto estado salvo por un fallo endemico de muchos S2000 y es que a veces en relenti parece que se fuera a calar y se vuelve a poner bien, he preguntado por todos los foros y me dicen que ocurre a bastante gente que conozco con S2000 pero no saben de dnd viene el fallo en ningun sitio.

Aparte de lo de serie el coche lleva:
    Barra Estabilizadora superior
    Barra Estabilizadora inferior whiteline (se nota un gran cambio en el comportamiento a mejor)
    Escape HKS doble salida
    Cooling Plate ARP
    Calcetines Spoon para vasos
    Radio MP3 Clarion

Cualquier duda podeis preguntarla y amablemente sera respondida, y os pongo un par de fotos

En principio estoy buscando un cambio por algo tipo Civic Type R del modelo antiguo, no el redondo nuevo aunque escucho ofertas
    prueba a poner otras bujias, asi se soluciona ese mal endemico

7.    

Predeterminado

El precio sin cambio seria sobre los 19000€

Bestia negra, tienes alguna foto y informacion mas detallada del coche?

P.D: Y me lo dices por aqui ******? Pues que bujias le pongo? la verdad es que puede ser que pasara desde que se las cambie, pense que las HKS serian buenas

Predeterminado

Pon las de serie, son de platino y son buenas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Type R 32.249
    "L'emozione di una moto"

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviTxu Ver mensaje
    El precio sin cambio seria sobre los 19000€

Bestia negra, tienes alguna foto y informacion mas detallada del coche?

P.D: Y me lo dices por aqui ******? Pues que bujias le pongo? la verdad es que puede ser que pasara desde que se las cambie, pense que las HKS serian buenas
    yo llevo NGK, cuando puse las Denso iridium empezaron mis problemas, iguales que los que comentas, al montar las NGK, desaparecio el problema

Predeterminado

lo cambias por un golf 5 gt 170cv diesel del 07 es full '

Predeterminado

Te interesaría un bmw 320 td del 2004 con 85000 km´s + dinero¿?

Un saludo

Etiquetas para este tema