Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado Autoblocante para Supra mkIII/IV, IS300, Hiace, Cressida

Tengo un diferencial completo de Toyota Supra mkIII cambio manual, vale para atmosférico o turbo, es exactamente la misma referencia para ambos.

Es de desarrollo 3,909:1 y el autoblocante propiamente dicho es de discos y vale para Supra (el mkIV lleva torsen de serie), Hiace, Cressida, Lexus IS300 y otros.

Lo compré cuando no sabía nada de autoblocantes Toyota (o cuando sabía menos vaya ), pensando que me serviría para un IS200, pero éste lleva corona de 7.5" en lugar de 8", así que no me vale.

Es de un Supra atmósferico (se supone que con menos menos tralla que uno turbo) siniestrado con poco más de 100.000 km., y bloquea perfectamente (a mano con una pequeña palanca no hay coj*** a moverlo) así que presupongo que el estado es muy bueno.

Lo vendo por 180 € o cambio por piezas de IS200 o cualquier otra cosa que pueda interesarme.

2.    

Predeterminado

Vale para Hiace KLH22 KLH28 KLH12, y para Supra de USA que vienen con diferencial abierto la mayoría, y para eje delantero Land Cruiser HDJ100 y UJZ100.

También muy eficaz como ancla ahora que llega el verano

Predeterminado

Hola, ¿todavia tienes ese diferencial?

Predeterminado

Sí, lo tengo.

Predeterminado

Dime tu movil que te llamo o mandame un privado

7.    

Predeterminado

Enviado mensaje, un saludo.

Predeterminado

estaria interesado

Predeterminado

Newton no me ha llamado, así que sigue disponible.

Predeterminado

deja tu telefono movil, es para un supra del 94 bi turbo valdria???

Predeterminado

Vaya por delante que no tengo incoveniente en vendértelo, faltaría más, pero sinceramente no te aconsejo cambiarlo, el biturbo lleva de serie un autoblocante Torsen que es una maravilla, precisamente yo hace poco le he puesto un Torsen a mi coche y personalmente lo prefiero a uno de discos aunque sea menos racing.

Además ten en cuenta que no podrías sacar un diferencial y poner otro, los soportes son distintos en el mkIII y IV, sino que hay que desmontarlo y cambiar el autoblocante propiamente dicho,por lo que creo que no compensa el tiempo y dinero que necesitas para el resultado que obtienes respecto a lo que ya tenías (otra cosa sería que no llevara autoblocante).

De todas maneras si lo que quieres es cambiar el Torsen por uno de discos creo que en el caso de una máquina del nivel y la potencia de un Supra mkIV biturbo la mejor opción es ponerlo nuevo y preparado incluso para más potencia futura, hay muchas páginas donde buscar (te puedo echar sin problema una mano para encontrarlo con la referencia adecuada), pero por ejemplo RaulHP de este foro tiene un acuerdo con KAAZ y parece que puede hacer muy buenos precios.

Un saludo y gracias por tu interés de todas maneras.

*Edito para añadir que el biturbo mkIV lleva un torsen distinto al atmósferico y más reforzado, lógico puesto que el aumento de potencia es brutal, el precio del autoblocante del biturbo (no del grupo entero) es de casi 4.000€. Insisto, yo que tú no tocaba esa maravilla.

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199...FVZW_4101.html
    Última edición por GXE10; 08-sep-2008 a las 11:11 Razón: Añadir info

Predeterminado

Hola GXE10. ¿eres Carles?. Bueno quería saber si ya le has puesto el autoblocante del sport o vas a poner uno de discos? Me puedes decir, ya que veo que te lo has estudiado, la marca y referencia de uno de discos para mi is200 sport?
    S2.

Predeterminado

Cita Iniciado por zatopec Ver mensaje
    Hola GXE10. ¿eres Carles?. Bueno quería saber si ya le has puesto el autoblocante del sport o vas a poner uno de discos? Me puedes decir, ya que veo que te lo has estudiado, la marca y referencia de uno de discos para mi is200 sport?
    S2.
    Aquí está el resumen, puse otro en clubjapo pero no me va el buscador y no lo encuentro:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=7&t=2092

Si te parece te contesto en ese mensaje para no liar mucho la cosa, en el foro que hice de IS200/300 ya he puesto un mensaje para juntarnos todos en clublexus.eu y no dispersarnos.

Predeterminado

¡Sigue a la venta!

Predeterminado

Etiquetas para este tema