Bienvenido a ClubJapo. Portal de coches japoneses.

Síguenos

Coches - Mitula
Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado intercooler frontal

vendo o cambio ic central de medidas:30cm alto,70cm(80 si contamos los tanques)de largo,10cm de fondo y 3" en las bocas.
    el que me interesa es uno mas o menos del mismo largo,pero que no pase de 20cm de alto.el fondo me da igual entre 7 y 10cm.
    no pongo foto por que no se subirlas,si alguien me explica con gusto las pongo.

2.    

Predeterminado

Hola, yo tengo un 1ra gen con una defensa delantera deportiva de fibra hecha para un 2ª gen, por lo que queda el hueco de la parrilla sin nada detrás.

Ahora mismo no tengo el coche conmigo e ignoro la forma y medidas que tiene el IC de origen, para ver si se puede bajar y ajustar a esa entrada de aire. En caso de que no se me ajustase sí podría estudiar comprar el tuyo o comprar otro que vaya al hueco de la defensa.

El tuyo es el de fábrica de tu coche? Mi hueco de la defensa es de 60 cm de ancho x 19 de alto.

Post IC

Cita Iniciado por veilside75 Ver mensaje
    vendo o cambio ic central de medidas:30cm alto,70cm(80 si contamos los tanques)de largo,10cm de fondo y 3" en las bocas.
    El que me interesa es uno mas o menos del mismo largo,pero que no pase de 20cm de alto.el fondo me da igual entre 7 y 10cm.
    No pongo foto por que no se subirlas,si alguien me explica con gusto las pongo.

hola me puedes enviar fotos pepers26@hotmail.com gracias .pk lo cambias , no te entra ? Yo tengo un 3000gt vr4 ,me serviria? Gracias

Predeterminado

arcano,mi paragolpe no es el de fabrica. este intercooler es demaciado grande para los turbos originales. solo lo recomendaria para al q

Predeterminado

solo lo recomendaría para el que fuera a montar turbos mayores. para montar un kit de ic yo os recomendaría comprar un kit especifico con sus conductos, o llegar a trato con nuestro compañero zenzo que ya ha fabricado alguno muy bueno.
    el mio ya no lo vendo por que no quiero pasarle a nadie mi problema.

7.    

Predeterminado

ok gracias.